Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Mallas, pisos y frontales

Mallas, pisos y frontales para voladeros, aviarios y pajareras

Las mallas, pisos y frontales son los elementos principales que componen los paneles de las pajareras y aviarios, junto con los perfiles (elemento de aluminio que ensambla las láminas o hace de bastidor en las telas metálicas/ mallas para poder sujetarlas).
Los frontales son paneles de hierro pintado en poxipol provistos de una puerta y hueco para colocar el comedero para tus aves. 
La malla o mallazo es un material con aberturas que compone los frontales de malla. Se trata de un material férrico más acerado (flexible pero sin doblarse), poco maleable y rígido. 

Subcategorías

  • Frontales aviarios

    Frontales que conforman los aviarios, pajareras y jaulas

    Los frontales de aviarios son la pared frontal de los aviarios y las pajareras hechas a medida. Puedes elegir entre las diferentes medidas para formar tu propio aviario o pajarera. Los frontales son paneles de hierro pintando en poxipol, que disponen de un hueco para colocar el comedero de tus aves y una puerta.

  • Pisos malla aviarios

    Paneles de acero para diseñar las paredes, techo y suelo de aviarios y pajareras

    Los pisos y paneles de malla para aviarios y pajareras son paneles de acero poco maleables diseñados para construir las paredes, el techo o el suelo de los aviarios y pajeras.
    A la hora de escoger entre todos los tipos de pisos de malla para aviarios y pajareras, se debe tener en cuenta el tipo de ave, raza y tamaño que vamos a alojar, ya que la diferencia entre los barrotes deberá ser una u otra en función de estos criterios. Tenemos que escoger entre los pisos de malla para aviarios aquel que impida que nuestra ave se salga del recinto, que las patas no se cuelen por las rendijas y que pasen los excrementos.