Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Cómo hacer un aviario o una pajarera

Publicado el : 07/11/2012 16:59:40
Categorías : Construcción aviarios y pajareras

¿QUIERES HACER TU PROPIO AVIARIO O PAJARERA?

¿Quieres tirar tu vieja jaula y darle un espacio adecuado a tus pájaros, canarios, aves exóticas, loros, etc.?

Esto ya no es un problema, porque en AviariosyPajareras.com encontrarás todos los artículos necesarios para que lo hagas tu mismo.  

Telas metálicas y mallas

Tela metálica y mallas electrosoldadas Malla electrosoldada galvanizada REFORZADA.

Malla de alambre galvanizado, soldado, galvanizado después de soldar, rectangular o cuadrado de malla. Los alambres verticales y horizontales, tanto lineales, son de acero galvanizado. El recubrimiento de zinc se logra a través del proceso de Galvafort exclusiva desarrollada por Cavatorta.

La amplia disponibilidad de modelos permite el uso del producto en muchas áreas: construcción, industrial, agrícola, ganado, aves , conejo y su uso en el bricolaje.

El proceso de galvanizado de Galvafort fuerte, asegura la malla Esafort una serie de ventajas que determinan su calidad superior, en particular:

  • Un recubrimiento de zinc homogéneo, uniforme y extendido en toda la malla.
  • Un espesor de zinc considerablemente más elevado que el mínimo requerido por las normas europeas y, por tanto, una mayor resistencia a la corrosión.
  • Un anclaje perfecto de la capa protectora de zinc al alambre base de acero, que permite a la malla no agrietarse cuando se somete a prueba de doblado prescrito por la norma de producto  

   Elementos de unión

enlace L tubo cuadrado pajareraenlace tubo cuadrado pajarera 3 ladosenlace tubo cuadrado pajarera 5 ladosenlace tubo cuadrado pajarera angulo        

   

Herramientas manuales

grapas de pletinaalicates para grapas de pletina      

 AVIARIOS REALIZADOS POR NUESTROS CLIENTES  

Share

Añadir un comentario

 (con http://)