Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp

Novedades

Elementos

Elementos para la fabricación de jaulas, aviarios y pajareras

Los elementos componen los paneles de las pajareras, aviarios o voladeros para tus aves o pájaros exóticos. Estos elementos sirven también para construir jaulas de cría de canarios, agapornis, periquitos, loris, etc. Son de materiales y formas diferentes, para poder construir paneles que se adapten a las necesidades de tus aves.

Aquí encontrarás: elementos de unión, perfiles de aluminio, tornillos y remaches, herrajes, telas metálicas y mallas, etc.

Subcategorías

  • Perfiles de aluminio

    Perfiles, tubos y pletinas de aluminio

    Los perfiles de aluminio son tubos y pletinas que componen los paneles de los aviarios, pajareras y voladeros. Sirven para ensamblar las láminas de cierre o hacer de bastidor en las telas metálicas o mallas para poder sujetarlas y están fabricados con aluminio.

  • Elementos de unión

    Inserciones y uniones de tubo

    Los elementos de unión sirven para juntar los perfiles de los paneles en función de las características que queremos que tenga nuestro aviario, pajarera o voladero.
    Aquí encontrarás distintos tipos de elementos de unión: esquinas flexibles, unión 2 direcciones "L", unión 3 direcciones "T", etc.

  • Tornillos y remaches

    Tornillería para unión de paneles y telas metálicas

    Los tornillos y remaches son los elementos de fijación, anclaje unión e inserción entre los elementos como la tela metálica a los marcos de los paneles hechos con tubos de aluminio, la fijación de los pestillos y visagras a puertas y portillos, así como la unión entre paneles de aviarios y pajareras, o la unión de los elementos de los voladeros.
    Aquí encontrarás: remaches de ala ancha, extra largos, de pequeñas dimensiones; tornillos autorroscantes, etc.

  • Laminas de cierre

    Láminas de cierre para paneles y cubiertas

    Las láminas de cierre es uno de los elementos con los que se puede componer los paneles de las pajareras y aviarios, junto con los perfiles (elemento de aluminio que ensambla las láminas o hace de bastidor en las telas metálicas/mallas para poder sujetarlas).
    Las láminas de cierre son placas que componen los paneles ciegos (paneles de protección que sirven principalmente para proteger a las aves del aire de las corrientes). El material de estas láminas de cierre puede ser policarbonato, persiglas o aluminio.

  • Herrajes

    Mecanismos de cierre para paneles y puertas

    Los herrajes son mecanismos para las puertas y portillos de los aviarios, pajareras y voladeros. Aquí encontrarás bisagras, pestillos o cierres de enganche.

  • Telas metálicas y mallas

    Telas metálicas y mallas para aviarios y pajareras

    Las mallas y telas metálicas son elementos con los que se puede componer los paneles de las pajareras y aviarios, junto con los perfiles (elemento de aluminio que ensambla las láminas o hace de bastidor en las telas metálicas/ mallas para poder sujetarlas).
    La malla o mallazo es un material con aberturas que compone los frontales de malla. Se trata de un material férrico más acerado (flexible pero sin doblarse), poco maleable y rígido.
    La tela metálica es otro tipo de material con aberturas con el que se pueden formar los frontales de las pajareras y aviarios. Existen dos tipos de tela metálica: la estárdar que se caracteriza por su fabricación mediante electrosoldado y galvanizado en caliente, lo que provoca que sea un metal más dulce y maleable; y la doblemente reforzada que se compone de alambre galvanizado, electrosoldado y vuelto a galvanizar.

  • Soportes perchas

    Dormideros para aves

    Las perchas son un elemento importante en los aviarios, pajareras y voladeros, ya que las aves debido a su instinto de supervivencia siempre tratan de dormir en el lugar más alto para resguardarse de sus depredadores. Además, las aves también utilizan las perchas como el lugar donde procrear o ejercitar sus patas. Por eso debemos disponer de un buen soporte para la percha que proporcione una correcta sujeción.