Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

Aviarios y Pajareras

Jaulones y estancias de cría.

Los aviarios y pajareras son un tipo de alojamiento adecuado para todo tipo de aves y pájaros exóticos (loros, canarios, guacamayos, periquitos, cacatuas, agapornis, ninfas, etc.) al ofrecerles libertad y confor para vivir y establecer el nido.
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para construir aviarios y pajareras: paneles, elementos de unión, tornillos y remaches, telas metálicas, mallas, soportes para perchas, herramientas para su construcción, etc.

Subcategorías

  • Pajarera

    Pajareras para aves y pájaros exóticos

    Las pajareras son recintos de dimensiones diversas para que las aves habiten en ellas disponiendo de un espacio mayor que en las jaulas habituales.
    Cada tipo de ave y pájaro exótico tiene una características distintas y, por tanto, requiere un alojamiento distinto. Por ello, aquí encontrarás pajareras de paneles con formas, tamaños y compartimentos distintos para adaptarse a tus necesidades.

  • Paneles aviarios

    Paneles con bastidor de aluminio

    Los paneles son las "paredes" que forman las pajareras y aviarios. Estos pueden ser paneles ciegos, paneles con puerta o paneles laterales.

    Los paneles ciegos son paneles de protección, puesto que no son de malla o tela metálica, y sirven principalmente para proteger a las aves del aire de las corrientes. Estos pueden ser opacos o transparentes. Los paneles con puerta son paneles utilizados para proporcionar aberturas a las pajareras, aviarios y voladeros. Los paneles laterales son paneles de malla o tela metálica que se emplean para formar los laterales del alojamiento.

    Los paneles están formados por láminas de cierre (si son paneles ciegos) o por malla o tela metálica, revestidos con perfiles (elemento de aluminio que ensambla las láminas o hace de bastidor en las telas metálicas/ mallas para poder sujetarlas).

  • Accesorios pajareras

    Accesorios para aviarios y pajareras

    Los aviarios y pajareras son los recintos donde las aves van a habitar, y por ello necesitan diferentes accesorios para pajareras que cubran sus necesidades y les proporcionen comodidad.
    Aquí encontrarás desde comederos y bebederos para estar al cuidado de su alimentación, como nidos que las aves incuben sus huevos, o perchas para que se posen y descanse.

  • Elementos

    Elementos para la fabricación de jaulas, aviarios y pajareras

    Los elementos componen los paneles de las pajareras, aviarios o voladeros para tus aves o pájaros exóticos. Estos elementos sirven también para construir jaulas de cría de canarios, agapornis, periquitos, loris, etc. Son de materiales y formas diferentes, para poder construir paneles que se adapten a las necesidades de tus aves.

    Aquí encontrarás: elementos de unión, perfiles de aluminio, tornillos y remaches, herrajes, telas metálicas y mallas, etc.

  • Iluminación aviario

    Iluminación para aviarios y pajareras

    La iluminación en aviarios y pajareras es un requisito indispensable cuando no se dispone de luz natural directa, porque las aves necesitan una cantidad de radiación ultravioleta.
    Esta iluminación artificial simula la luz natural del sol y es una fuente artificial de luz ultravioleta UV, que favorece que las aves tengan un ciclo de luz lo más parecido a la luz solar. Con la iluminación artificial en aviarios y pajareras, las aves pueden obtener de esta la inmensa mayoría de los beneficios que aporta la luz del sol, como ayudar a que tengan un buen plumaje, a regular los ciclos biológicos o activar el sistema inmunológico.

  • Herramientas

    Herramientas para construir aviarios, pajareras y voladeros

    La construcción del aviario o pajarera donde van a habitar nuestras aves es un proceso que requiere precisión para poder ofrecer a nuestros animales un alojamiento lo más confortable posible. Para ello es necesario utilizar las herramientas, tanto manuales como eléctricas, diseñadas para la construcción de aviarios, pajareras y voladeros, puesto que su función principal es trabajar con los materiales que compondrán estos espacios y realizar un cometido concreto como remachar, taladrar, grapar, etc.

  • Voladeros

    Voladeros para aves rapaces, palomas y pájaros exóticos

    Los voladeros son un tipo de jaula que ofrecen un espacio mayor que los aviarios y las pajareras, puesto que están diseñadas para poder ofrecer un espacio de vuelo a aves que lo requieren, como son las aves rapaces , las palomas o algunos pájaros exóticos, como los guacamayos.
    Los voladeros están formados de una red y una estructura de tubos de aluminio y uniones de tubo. Este tipo de alojamiento suelen utilizarse en recintos como zoológicos, parques o jardines.

    Aquí encontrarás todo lo que necesitas para construir voladeros: redes, elementos de unión, hilos, agujas para coser las redes, mallas, herramientas para su construcción, etc.

  • Mallas, pisos y frontales

    Mallas, pisos y frontales para voladeros, aviarios y pajareras

    Las mallas, pisos y frontales son los elementos principales que componen los paneles de las pajareras y aviarios, junto con los perfiles (elemento de aluminio que ensambla las láminas o hace de bastidor en las telas metálicas/ mallas para poder sujetarlas).
    Los frontales son paneles de hierro pintado en poxipol provistos de una puerta y hueco para colocar el comedero para tus aves. 
    La malla o mallazo es un material con aberturas que compone los frontales de malla. Se trata de un material férrico más acerado (flexible pero sin doblarse), poco maleable y rígido.