Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Depósito de 30 litros con regulación de presión. El soporte del depósito...
Tubería de goma flexible para la instalación sistemas de bebederos en red.
Los elementos componen los paneles de las pajareras, aviarios o voladeros para tus aves o pájaros exóticos. Estos elementos sirven también para construir jaulas de cría de canarios, agapornis, periquitos, loris, etc. Son de materiales y formas diferentes, para poder construir paneles que se adapten a las necesidades de tus aves.
Aquí encontrarás: elementos de unión, perfiles de aluminio, tornillos y remaches, herrajes, telas metálicas y mallas, etc.
Subcategorías
Los perfiles de aluminio son tubos y pletinas que componen los paneles de los aviarios, pajareras y voladeros. Sirven para ensamblar las láminas de cierre o hacer de bastidor en las telas metálicas o mallas para poder sujetarlas y están fabricados con aluminio.
Los elementos de unión sirven para juntar los perfiles de los paneles en función de las características que queremos que tenga nuestro aviario, pajarera o voladero.
Aquí encontrarás distintos tipos de elementos de unión: esquinas flexibles, unión 2 direcciones "L", unión 3 direcciones "T", etc.
Los tornillos y remaches son los elementos de fijación, anclaje unión e inserción entre los elementos como la tela metálica a los marcos de los paneles hechos con tubos de aluminio, la fijación de los pestillos y visagras a puertas y portillos, así como la unión entre paneles de aviarios y pajareras, o la unión de los elementos de los voladeros.
Aquí encontrarás: remaches de ala ancha, extra largos, de pequeñas dimensiones; tornillos autorroscantes, etc.
Las láminas de cierre es uno de los elementos con los que se puede componer los paneles de las pajareras y aviarios, junto con los perfiles (elemento de aluminio que ensambla las láminas o hace de bastidor en las telas metálicas/mallas para poder sujetarlas).
Las láminas de cierre son placas que componen los paneles ciegos (paneles de protección que sirven principalmente para proteger a las aves del aire de las corrientes). El material de estas láminas de cierre puede ser policarbonato, persiglas o aluminio.
Los herrajes son mecanismos para las puertas y portillos de los aviarios, pajareras y voladeros. Aquí encontrarás bisagras, pestillos o cierres de enganche.
Las mallas y telas metálicas son elementos con los que se puede componer los paneles de las pajareras y aviarios, junto con los perfiles (elemento de aluminio que ensambla las láminas o hace de bastidor en las telas metálicas/ mallas para poder sujetarlas).
La malla o mallazo es un material con aberturas que compone los frontales de malla. Se trata de un material férrico más acerado (flexible pero sin doblarse), poco maleable y rígido.
La tela metálica es otro tipo de material con aberturas con el que se pueden formar los frontales de las pajareras y aviarios. Existen dos tipos de tela metálica: la estárdar que se caracteriza por su fabricación mediante electrosoldado y galvanizado en caliente, lo que provoca que sea un metal más dulce y maleable; y la doblemente reforzada que se compone de alambre galvanizado, electrosoldado y vuelto a galvanizar.
Las perchas son un elemento importante en los aviarios, pajareras y voladeros, ya que las aves debido a su instinto de supervivencia siempre tratan de dormir en el lugar más alto para resguardarse de sus depredadores. Además, las aves también utilizan las perchas como el lugar donde procrear o ejercitar sus patas. Por eso debemos disponer de un buen soporte para la percha que proporcione una correcta sujeción.