Contáctanos en Whatsapp
Contáctanos en Whatsapp
COVID-19: Los envíos se siguen realizando. Aunque haya posibles retrasos, hacemos todo lo posible para que lleguen en las fechas indicadas.

El Equipo

El equipo de aviariosypajareras.com está formado por amantes de las aves y pájaros, amantes del comercio online, de la programación y diseño web y amantes de la comunicación. Gracias a que amamos lo que hacemos siempre tratamos de ofrecer lo mejor en nuestra tienda online.

Nuestro amor por las aves y los pájaros ha hecho que desde hace más de 30 años, aunque con alguna que otra interrupción, nos hayamos dedicado a la tenencia de aves. Desde todo tipo de razas de gallinas, patos, palomas… e inclusive emúes. Tantos años criando aves da una cierta experiencia acerca de lo que necesitas y lo que no para el mejor cuidado de tus animales: qué materiales son más convenientes y cuáles no, problemas causados a raíz de ineficiencias en los alojamientos, en los comederos, etc.

Por esta razón surge el deseo de abrir aviariosypajareras.com, para resolver todos esos problemas que uno se encuentra a lo largo de 30 años criando aves y pájaros, tratando de ofrecer los mejores productos, los que nosotros compraríamos para nuestras propias aves.

Ya son más de 11 años dedicados al comercio online, gestionando diferentes tipos de tiendas, todas relacionadas con el campo. Durante todo este tiempo nuestro objetivo ha sido ser claros y cercanos, como cualquier le gustaría ser recibido cuando entra en un sitio que no conoce.

Gracias a nuestro amor por la programación y el diseño web trabajamos diariamente para que nuestra tienda, junto con el resto, sea lo más accesible y fácil para ti, para que encuentres todo lo que necesites. Amar la comunicación nos hace querer informaros día a día de todas las novedades para vuestro aviario, pajarera o voladero, así como saber transmitiros de la mejor manera todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos más de 30 años dentro del mundo animal.